Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

Compras I

Ayer hice una escapadita a Barcelona con J y como casi siempre caí en algo, así que os lo voy a enseñar.

Antes de ir a Barcelona nos pasamos por los supermercados Aldi y compré un pintalabios de la marca Biocura, concretamente el 108. Soft Rose


Con luz del sol directa

En la sombra

Esta barra de labios con complejo hidrovitamínico y aceite de aguacate promete hidratar y dar color a tus labios, una textura cremosa y una fácil aplicación de larga duración.
Esta dermatológicamente testada y no esta marca no testa en animales.


Opinión: Realmente la use ayer y bueno es un color precioso, me encanta para diario muchísimo, si me resulta hidratante, no se me quedan nada resecos los labios y bueno su duración es la normal.

Precio: 2.99 €


De lo siguiente que voy a hablar es de un colorete de H&M, concretamente el 12. Dazzling Peach.


[Este colorete también tiene una "historia", en Diagonal Mar entramos a H&M a chafardear un poquitín y como siempre, me llegué al rinconcito donde está el maquillaje y bueno me cogí el sacapuntas porque me hacía falta. Después estuve mirando los coloretes y vi este pero decidí no cogérmelo así que fui para la cola y había muchísima, así que pensé: ya me cogeré el sacapuntas en otro sitio porque no vale la pena. Al salir, estaba dudosa por el colorete (soy MUY INDECISA, MUCHO) y hablando con J le decía que me gustaba pero que no sabía si cogérmelo, total, que volvimos a entrar y porfín cogí el colorete y el sacapuntas y no me arrepiento para nada]

Luz del sol

Sombra


Sombra

Luz del sol

Opinión: Este colorete es una maravilla, pigmenta que da gusto y tiene un color precioso. Es un color amelocotonado-rosadito con reflejos como dorados y bueno me encanta, al igual que el otro que tengo de H&M.

Precio: 3.99 €



¡Espero que os haya servido y os haya gustado!

¡Cuqui-besitos!

5 comentarios:

  1. Son unos colores realmente preciosos, el colorete me encanta...besos

    ResponderEliminar
  2. Naaa eso no se considera picar... has sido muy buena chica y, ademas, con buen gusto! jeje

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el labial! Pena que no tenga donde lo vendan por auqi.. he de invesitgar!
    Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  4. pues si! al final voy a estudiar en ESDi y pronto estare viviendo en Sabadell :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. No sabia yo que los coloretes de h&m pigmentaban bien, nunca me dio por comprar uno, pero mira por donde ya lo se.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar