Seguidores

viernes, 29 de julio de 2011

Me pongo colorada cuando me miras

Supongo que con el título de la entrada dejo entrever de lo que va este post, sí, de ¡coloretes!



El primero es de H&M, el tono es el 18. Sweet Rose. Es un colorete rosa con reflejos (nosedequecolor) que quizás asusta un poco a primera vista, pero bien difuminado queda muy bonito. Es uno de los primeros coloretes que compré y si mal no recuerdo me costó sobre los 4 €. No os puedo hablar de duración porque no presto atención a estas cosas. Pero es un colorete que me gusta mucho y por el precio que tiene ¡genial! (Contiene 7.2 g)





El segundo colorete es de la marca Deliplus, es el tono 04. Mango.

Este colorete tiene una historia, una tarde fuí con mi amigo J a Mercadona a comprar y como siempre me pasé por la zona de perfumería y decidí mirar los coloretes ya que mi amiga M de la universidad se había comprado uno y me había gustado. Bueno, que estuve mirando los coloretes y me decidí por uno basándome en los testers que había y sorpresa para mi cuando salí, cogí este colorete en vez del que me había gustado, pero realmente no me arrepiento. Es un color naranja apagado, que yo pensé (esto a mi no me va a quedar bien ni flipando), pero realmente me gusta muchísimo, tiene unos destellitos muy muy muy discretos y creo que da una calidez al rostro muy bonita, sin duda los recomiendo (mas adelante me pasaré por Mercadona para comprarme el que me había gustado, que era el tono Melocotón).
Su precio ronda los 4 € también y bueno ¡me encanta!





El último colorete es de la marca Essence y es el tono 40. natural beauty.


Hace tiempo me emperré con que quería un colorete en tono marrón, ya que todos los bronzers que encontraba eran o demasiado oscuros o muy purpurinosos y yo basicamente los quería para las mejillas, así que bueno, di con el color perfecto. 
Este colorete tiene un color marrón muy clarito (cuando está puesto) y su acabado es satinado, me gusta mucho ya que da aspecto "bronceado" al rostro y queda muy bonito. Su precio ronda lo 3 o 4 € también y contiene 5 gramos de producto.






Este último colorete es un colorete líquido de la marca Basic (marca blanca de los supermercados Schlecker), y el tono es el 01. Rosé.
El color de este colorete es muy bonito y bien difuminado queda natural incluso, pero yo aún no le he pillado el truco, así que si alguien sabe como aplicarlo y tal que me lo diga porfavor. Me costó sobre los 3€ y contiene 13 gramos, eso si cunde muchísimo.




Es pero que os haya gustado y os haya sido útil.

¡Cuqui-besitos!

6 comentarios:

  1. me encantan, aunque no me atrevo mucho con colores muy fuertes... como de por si estoy como la heidi...con coloretes naturales...no suelo hecharme mucho..auqnue ahora empiezo un poquito más...besos

    ResponderEliminar
  2. great review! i would love to try the colorette! it has a coral-y tone to it.

    Have a great weekend!

    :)
    Carrie
    http://readmylifeascarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El de Basic parece precioso, q lástima no tener una tienda cerca.
    Te felicito por las fotos ;).

    ResponderEliminar
  4. Hola, la amiga M de la universidad al aparato :D me ha gustado el de essence! lo-quiero!

    ResponderEliminar
  5. ohh! el blush de H&M es casi igualito que el de mark and spencer!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan, e incluso los mios son mas cantosos que los tuyos jeje

    Bien aplicados no hay que temerles, yo uso una minimofetita de Zoeva y es apta para torpes como una servidora.

    En mi ciudad no hay ningun sitio donde comprar la marca Basic esa, pero la tengo siempre presente cuando viajo fuera ejje

    Ciaoo

    ResponderEliminar