Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

Desmaquillantes

Hay que desmaquillarse SIEMPRE, aunque de pereza.
Reconozco que yo a veces no lo hago, pero debería!



Como es algo tan importante he decidido hablar de los desmaquillantes que tengo, son 5 exactamente, de marcas diferentes y ¡baratas! 

PRODUCTOS

Del primero que os voy a hablar es el "desmaquillador de ojos" de la marca Deliplus, la marca blanca de los supermercados Mercadona.







Este producto, promete limpiar y desmaquillar en profundidad.
Es apto para todo tipo de pieles.
Contiene 125 ml.
Su textura es una especie de gel.
Es un producto clínica y dermatológicamente testado, hipoalergenico y no contiene ingredientes de origen animal. (por lo tanto supongo que tampoco testan con ellos)

Opinión:
Antes de probar los desmaquillantes líquidos este me parecía estupendo, ahora me parece insuficiente. Desmaquilla medianamente bien, pero hay que frotar un poco para que todo el maquillaje salga. La textura en gel es muy agradable para el ojo ya que no irrita ( según mi parecer). 
No se si lo volveré a comprar en algún momento.

Precio: Entre 1 y 2 €

El siguiente es el "Desmaquillante de ojos y labios" de LES·COSMéTIQUES, la marca blanca de los supermercados Carrefour.

Este producto enriquecido con vitamina E y extracto de lírio promete desmaquillar maquillaje de ojos y labios waterproof (resistente al agua). Como se puede apreciar en la foto es un desmaquillante bifasico líquido. Contiene 150 ml.
Esta testado bajo control oftalmológico.

Opinión: Este desmaquillante desmaquilla perfectamente todo tipo de maquillajes, estoy muy contenta en cuanto a efectividad. Es un producto que deja el párpado un poco aceitoso, y personalmente no me gusta la sensación grasa que deja, a pesar de eso es uno de los que mas me gusta. Por lo tanto supongo que si repetiré.

Precio: Si mal no recuerdo su precio es de 1€


El siguiente desmaquillante es "Eye makeup remover waterproof" de la marca Essence.


Este producto promete desmaquillar maquillaje waterproof tanto de labios como de ojos. Es un desmaquillante bifasico de textura líquida. 
Contiene 125 ml.
Está testado dermatológicamente.

Opinión: Al probarlo me gustó bastante ya que era el primer desmaquillante bifasico que probaba y retiraba bien el maquillaje, ahora no me gusta demasiado, deja el párpado según mi opinión muy aceitoso y odio esa sensación. No creo que vuelva a comprarlo otra vez.
Precio:  1.29 €

El siguiente es el "Desmaquillante de ojos delicado" de Alcampo.


Este desmaquillante efecto calmante con extracto de camomila promete desmaquillar de manera suave pero efectiva sin dañar el ojo. Su textura es líquida.
Contiene 150 ml.
Está testado bajo control oftamológico.

Opinión: Este desmaquillante no me gusta nada nada de nada, cuando lo utilizo me pican muchísimos los ojos y el maquillaje lo retira mas o menos bien. No lo volveré a comprar, eso seguro.

Precio: Ronda por 1 €, 1.50€


El último desmaquillante que tengo es el " 3 en 1 Purete thermale" de VICHY.

Este desmaquillante  promete limpiar la piel, desmaquillar los ojos e hidratar el rostro. Contiene Agua termal Vichy.
Contiene 100 ml.
Su textura es líquida.
Está hipoalergenicamente testado.

Opinión: Este desmaquillante me gusta muchísimo, retira el maquillaje muy bien y no daña para nada el ojo. No deja para nada ninguna sensación en el parpado, se siente como si fuera agua. Sin duda es uno de mis favoritos también. No se cual es su precio por lo tanto no se si lo compraría, pero tiene una calidad estupenda.
Precio: No tengo ni idea, fue un regalo de una amiga de mi madre.




Espero que os haya gustado y os haya sido útil.

Cuqui-besitos

2 comentarios:

  1. mmmmmmm yo soy una malota...mi desmaquillante es Toallitas Dodot... pfff.así de bien voy jajaja pero tengo uno de Estee Lauder, que no sé porq lo tengo , creo q me lor egalo una amiga de mi madre, y va muy bien pero te deja pegajosa. Así que igual cotilleo el precio del de Vichy q has dicho :)

    Cuqui-gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento voy bien con el del carrefour... pero es que como tu dices, mi experiencia con estos productos es un tanto escasa ejej, lo compre porque lo recomendaban mucho en todos lados y, la verdad, desmaquilla yo creo que genial , pero si deja un poco de grasa....

    Pero como despues me lavo la carita con el gel al agua de deliplus, se quita del todo y me quedo fresquita ^^

    Pero por lo menos no tengo pensado gastarme una pasta en cosas de estas, asi que gracias por la review, asi conozco mas opciones :)

    Ciaoo

    ResponderEliminar