Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

Quattro

Hoy os vengo a hablar de un cuarteto de sombras.
Es de la marca Essence, concretamente es el 05- To die for.


Este cuarteto contiene cuatro sombras en tonalidades marrones, como se puede apreciar en la foto las tres mas claritas son como irisadas, en cambio, la marrón mas oscura es mas mate.


Opinión: Realmente me han gustado mucho estas sombras, como podéis ver pigmentan super bien, tanto en el dedo como en el pincel, son una maravilla, me han encantado.

Precio: 3.49 € (A mi me costaron 2.80 € porque había un descuento donde las compré)


Espero que os haya gustado y os haya servido


¡Cuqui-besitos!

5 comentarios:

  1. No pense yo que fueran tan bien la verdad... el proximo dia me fijo a ver si queda alguna

    Gracias

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  2. eiii! Se parecen a las sombras de Benefit que vienen 6 creo y son hipercaras! qué guay! me las compraré!

    ResponderEliminar
  3. Pigmentan super bien y son preciosas:D

    Te sigo y me encantaría verte por mi blog también. Saludos:D

    ResponderEliminar
  4. oohhh, these are very pigmented! I like. Perfect for a light smokey eye look.

    I just came across your blog today. Great job!

    :)
    Carrie
    http://readmylifeascarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pensaba que pigmentaban peor...pero la verdad es que tienen unos colores preciosos!!! a ver si cuando vaya me hago con una...te sigo...te invito a que pases por mi blog...besos

    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar