Seguidores

martes, 19 de julio de 2011

No puedo vivir sin...

La expresión no puedo vivir sin algo es muy exagerada pero por el momento me encantan dos cosas que compré hace relativamente poquito.

Antes de empezar tengo que contextualizar para que se entienda.
ME ENCANTAN los pintauñas y pintarme las uñas, lo adoro, pero detesto dos cosas, tener que despintarme las uñas y esperar a que se sequen los esmaltes... ¡hasta ahora!

Había leído en algunos blogs cosas muy buenas sobre este producto así que decidí comprarlo.

Al abrir este quita esmalte vemos que  tiene una tapita de plástico para mantener bien el producto, dentro encontramos una esponja impregnada de quita esmaltes. Este producto se encuentra en los supermercados Mercadona.

Opinión: Como se ha podido notar antes este quita esmaltes instantáneo me encanta, es una maravilla. Metes el dedo en la esponja lo giras un par de veces y al sacarlo sale la uña limpia, es super rápido y super efectivo.

Precio:  1.50 €




Sobre este producto no había leído nada, pero siempre lo veía en los pequeños catálogos de essence y siempre me llamaba la atención, pero nunca lo encontraba en Beautik y hace poco fui, lo vi y obviamente me lo traje para casa.




Este producto son unas gotas que secan el esmalte, hay que aplicar 1 o 2 gotas sobre la uña recién pintada y promete secar en 60 segundos. Yo lo compré en Beautik Badalona, supongo que también se puede encontrar en otras tienda que tengan un stand de nail art.




Opinión: Lo he utilizado pocas veces, pero me está gustando bastante. Un día de estos tengo que cronometrar para ver si es cierto que seca en 60 segundos.

Precio: 2.49 €







Espero que os haya gustado y os haya sido útil.





¡Cuqui-besitos!

4 comentarios:

  1. ei! Me encanta el primer producto! Lo quiero! Lo quiero ya mismo! Qué gran invento!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo las gotitas estas de Essence, y el formato en spray.

    Creo que cunden mas estas, pero por la manera de aplicacion me gusta mas el spray, si te lo encuentras pruebalo, no te vas a arrepentir.

    No es que las seque realmente, lo que hace es como crear una pequeña pelicula aceitosa sobre la uña que hace que no se "enganche" el esmalte con todo y lo acabemos arrastrando, por impacientes (a mi me pasa siempre)

    Asi que es un producto muy util pero no es infalible, no te confies.

    Y sobre el botecito del mercadona, si no te gusta mucho el nail art y la apurpurina, es insuperable. Para acabar con estas dos cosas aun no he encontrado uno realmente invencible.

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que en la tienda donde compré este también estaba en formato spray, la próxima vez que vaya me lo traeré.
    Ojalá existiera el producto infalible, ojalá jajaja pero con esto ya me es mas que suficiente.

    Gracias por la recomendación del spray :)

    ResponderEliminar
  4. Uhmmm que pintaza ese secaesmalte express, me tienta!

    ResponderEliminar