Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Sombras en crema Kiko


Hoy os vengo a hablar de las sombras en crema de Kiko, yo tengo 4, concretamente los tonos 02, 22, 24, 25.


A la sombra


El tono 02 es el de  abajo (por decirlo de alguna manera) a la derecha, es un tono blanco/perla con un tornasol plateado.

El tono 22 es el de abajo a la izquierda. Es un tono doradito claro con brillitos dorados también.


El tono 24 es el arriba a la derecha. Es un tono bronze-rojizo con un acabado como metalizado, bastante bonito la verdad.


El tono 25 es el de arriba a la izquierda. Es un tono marrón oscuro con brillitos dorados.

Al sol



Opinión: Son unas sombras bastante cremositas, por lo tanto tienen facilidad a cuartearse. Los colores son bonitos, pero por ejemplo en los tonos 22 y 25 la purpurina se ve bastante, no son partículas muy grandes pero se aprecian con facilidad. 

Respecto la duración no puedo decir mucho, no me he fijado, pero si puedo decir que se queda en el pliegue del ojo fácilmente. Supongo que con un primer durará mas que si está aplicada directamente en el párpado. 
No creo que las comprara otra vez porque no les doy mucho tute.


Precio:  Tonos 22 y 25 : 2.50€ ; Tonos 02 y 24: 1€ (estaban de oferta no hace muchos meses, pero ya no las he vuelto a ver)



Espero que os haya gustado y os haya sido útil


¡Cuqui-besitos!

5 comentarios:

  1. son muy bonitos, pero me tira para atrás que sean cremosas porque me da la sensación que me dejan más grasa sobre el párpado...besos

    ResponderEliminar
  2. son muy cuquis y baratas, un besito.
    Ellen

    ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Se ven muy lindas, pero para que no se vayan al pliegue has intentado fijarlas son sombra en polvo??? Tal vez así mejore su duración. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas,pero si dices que hacen pliegues creo que no las voy a probar...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Love these colors...kind of metallic looking. Would love to give them a try!

    ResponderEliminar