Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

Primer

Nunca pensé que utilizaría una prebase para ojos, siempre me había parecido que no era necesario para mi, pero a la hora de fijarme en como acababa mi maquillaje al llegar a casa después de todo el día fuera me di cuenta de que estaría bien probar que tal me iba.

Busqué opiniones por internet acerca de primers que fueran asequibles a mi bolsillo ya que el de too faced resultaba demasiado caro y bueno leí cosas sobre uno de Artdeco, de E.L.F, de Kiko, etc.
Finalmente me decidí por el de Kiko ya que era mas fácil para mi conseguirlo.

Este primer promete prolongar la duración de la sombra y potenciar su color (vamos, como todos los primers). Tiene un color beig que ayuda a igualar el color del párpado y es de una textura cremosa-liquidilla, no se como describirla. Cunde muchísimo ya que con un par de gotas vamos servidas.

Opinión: Me gusta mucho, las sombras me aguantan bastantes horas intactas y no pierden intensidad. Así que lo recomiendo.

Precio: 6.90 € (si mal no recuerdo)


Espero que os haya gustado y os haya sido útil


¡Cuqui-besitos!

3 comentarios:

  1. yo también me lo compré aunque me daba cosas porque pensaba que no me valdría mucho como el de nyx...pero este me gusta bastante por no decir mucho...es muy bueno y a mi me funciona...besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog, pásate a por él cuando quieras!!:)

    http://todoslosesmaltessonpocos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola yo también te sigo!! Me ha venido muy bien este post del primer de Kiko, no sabía que lo tenían, por ese precio me lo pillo seguro en cuanto llegue a Madrid. MUAKKKKKKS

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar