Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

Labios de fresa sabor de amor



Hoy os vengo a hablar de los labiales que tengo de Kiko, que son tres, y los tres son de estos que estaban a 2€, dos del año pasado y el otro de este.


Tal como están en la foto, de izquierda a derecha los tonos son el 84 (un rojo rojísimo precioso), el 96 ( un tono nude M va por ti) y el 11 ( un rosita nude muy bonito).
Son en acabado mate, por lo tanto resecan un poco los labios.

De arriba a abajo: 96, 11, 84



Opinión: Son unos colores muy bonitos y según mi parecer muy ponibles, me gustan, y duran, lo malo es que resecan un poco los labios y si tienes alguna grieta se ve enseguida, pero por todo lo demás los recomiendo.
Precio: 2€ (Rebajas)



Quiero agradecer a La loca de los esmaltes (me encanta su nombre jajaja) por concederme un premio en su blog, realmente no me lo esperaba y me ha hecho mucha ilusión. ¡Os recomiendo que visiteis su blog porque esta muy bien!


Espero que os haya gustado y que os haya sido útil


¡Cuqui-besitos!

9 comentarios:

  1. Gracias a ti Christina :) y por cierto, me alegro de que te guste mi nick jejejeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No tengo Kiko cerca:( Son preciosos!!!

    Me ha encantado el titulo del post, era mi canción preferida de Danza Invisible, qué tiempos!!!

    ResponderEliminar
  3. son preciosos pero si resecan la verdad es que no me interesan mucho porque a mi me gustan más los jugosos...ejeje porque se me resecan con nada...besos

    ResponderEliminar
  4. joder! justo antes de entrar en tu blog estaba pensando: "necesito un rojo rojísimo", entro aquí y aparte del nude recomendado veo el rojo rojísimo jajajaja genial! Mañana me voy a Kiko! La putada es que tengo los labios secos yo ya de por sí... los probare poniéndome cacao debajo... inventos Marina :)

    ResponderEliminar
  5. hola guapi te acabo de encontrar en el blog fe ObeBlog y te sigo.
    Pasate a mi blog a seguirme al mio http://ellegancia.blogspot.com
    un besito.

    Ellen

    ResponderEliminar
  6. Qué gangas, me encanta el rojo ( para variar, que fijación tengo con ese color XD)

    ResponderEliminar
  7. NIce Lipsticks! :)
    Love your blog! Come check out mine :)
    xoxo
    www.fashion-and-stuff-like-that.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta el rosita nude y el rojo tambien, queda genial! besos!
    http://cherrys-room.blogspot.com/

    ResponderEliminar