Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

Últimos esmaltes comprados

Hoy os voy a hablar de los últimos esmaltes que he comprado, espero que os guste.
Antes tengo que decir que la luz no ayuda para nada pero bueno.

Este primero es de la marca Flormar y es el número 127. Es un color rosa frambuesa muy bonito, la formula me gusta, se seca "rápido" y con una pasada tienes el color que hay en el bote. Estos esmaltes valen 2.90 € pero a mi me salió gratis gracias a la promoción de Facebook, que creo que acaba hoy.


Este esmalte de Vera valenti lo conseguí en un todo a cien, es mas lila de lo que se aprecia en la foto, es un color muy bonito que llama la atención, la formula es líquida por lo tanto hay que darle un par de capas. Me costó 0.90€ y es el número 31.



Este esmalte de Mulensa mas que un esmalte es un top-coat purpurinoso. Me llamó mucho la atención cuando lo vi, me gustó mucho el color por lo tanto decidí cogerlo. Me costó 0.90 €, lo compré en un todo a cien y es el número 70.

Luego otros dos que mas compré fueron de liquidación de Essence, los dos me costaron 0.99 € y voy a dejar fotos de otro blog ya que mi cámara no ha captado los colores bien.

El primero es el 71. Wanna kiss y el otro es el 69. Movin' on
http://www.tinnaspinkplace.com/2011/09/essence-wanna-kiss-konad.html






¡Espero que os haya gustado y os haya sido útil!

¡Cuqui-besitos!

3 comentarios: