Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

Nuevas compras

Hoy os vengo a hablar de las últimas compras que he realizado, espero que os gusten.






Como podéis ver la gran mayoría de cosas son de la marca Essence ( también compré 3 esmaltes), todo lo que cogí fueron productos que se liquidaban, por lo tanto estaban a 0.99 y no me pude resistir.

Lo primero que me llamó mas la atención eran las sombras de una de las últimas colecciones que habían lanzado, la de 50's  girl, solo quedaban 3 paletitas, una de cada y yo decidí cogerme la 03. Come on board captain!


Solo las he probado una vez por lo tanto no tengo una opinión completa hecha, son sombras bien pigmentadas, muy sedosas al tacto, la primera impresión es buena, por lo tanto de momento me gustan.






La otra paleta que me compré es el quattro 04. oh-so-cute, en otra entrada ya hablé sobre una paleta de esta colección (review) y como me gustó pues decidí cogerla para probarla porque me pareció que los colores eran muy bonitos. Me gusta mas la otra paleta que tengo, esta me ha resultado menos pigmentada y la purpurina es mas evidente de lo que creía. Tengo que probarla en los ojos, pero de momento me resulta un poco indiferente.



La otra paleta que compré fue este duo 12. SO-BEautiful, los colores me parecen muy bonitos y ponibles ya que son muy claritos, he probado la sombra de la izquierda una vez y me ha gustado, aún tengo que probar la otra. La pigmentación está bastante bien. Por lo tanto dicho todo esto, de momento me gusta.



Siempre o casi siempre uso eye-liner me encanta el efecto que deja, es mi maquillaje de diario en muchas ocasiones. Este en concreto es el de deliplus, el de la nueva colección. El anterior ya me había gustado mucho  por lo tanto sabía que este también me iba a gustar. Lo he cogido para combinarlo junto con el gel eye liner de essence, ya que este es mas rápido de utilizar y no tengo que estar limpiando el pincelito casi cada vez que lo utilizo, para cuando tengo prisa es perfecto.

Precio: 2.90 €

Otra cosa que cogí de los productos de liquidación de essence es este lápiz retráctil , de la colección long lasting eye pencil en el tono 08.  TOUCH OF GLAM. Es un morado intenso, pero tiene tornasol como un morado mas clarito, es muy bonito la verdad. La duración en la mano es bestial, me lavé las manos unas cuantas veces y le costó quitarse. Por lo tanto me gusta, aunque no lo haya probado en el ojo.


He mencionado que también compré dos esmaltes pero ya los enseñaré en otra publicación junto con otros esmaltes.


Espero que os haya gustado y os haya sido útil.



¡Cuqui-besitos!

9 comentarios:

  1. Ohhh que packaging más chulo el de la colección de los 50! Ojala hubiese yo podido mercar algo de esa colección. Nunca llegué a verla. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las compritas, tengo varias de las cosas y me encantan!, esta marca tiene cosas preciosas! :D


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ainss..... como me hubiese gustado conseguir ese duo de la coleccion de 50's Girls... me encanta como pigmenta, es una pasada..

    Pasate a conocer mi blog.
    http://misspeach1988.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. que ideales esas compras, realmente me haan encantadoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Gracias por pasarte por mi blog!
    Te sigo!

    Yo también fuí al de Barcelona. El de los Miserables también quiero ir pero ya me estoy pasando... ya me contarás que tal esta ok?

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy buenas compras! desde ahora te sigo, y si quieres visitarme! besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. http://strawberryworld-bb.blogspot.com/

    (K)
    B.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el duo de sombras de los ´50
    Un saludo,
    MLu


    (¿Sabes que tienes el verificador de palabras?)

    ResponderEliminar