Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

Can't cheat on me

Hoy os vengo a hablar de un esmalte de uñas muy especial que me encanta.
Advierto que las fotos no son mías puesto que no he sabido captar el color exacto del esmalte, por lo tanto utilizaré fotos de otros blogs (y si pincháis a la foto accederéis a ellos)


Este esmalte pertenece a la colección de Color & Go, es el tono 57- Can't cheat on me.
A primera vista podemos advertir que se trata de un plateado, pero hasta que no lo observamos bien no nos damos cuenta de lo especial que es, según mi parecer.  Mas que un plateado son un millón de reflejos con tornasoles de diferentes colores.


http://allimcbally.blogspot.com/2011/06/essence-cant-cheat-on-me.html

Recomiendo mucho este esmalte,ya que es precioso y es super económico , 1.50 € aprox. Hasta que no lo llevas puesto no te das cuenta de lo precioso que es os lo aseguro.



Espero que os haya gustado y os haya sido útil


¡Cuqui-besitos!

3 comentarios:

  1. que mono este esmalte es precioso, un besito.
    Ellen
    www.ellegancai.com

    ResponderEliminar
  2. Que putiuñas tan chulooo!, debe ser de los poquitos de la marca que ha escapado de mis garras jeje

    Pero tiempo al tiempo xD

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar