Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2011

Nuevo y sorprendente

Hoy os vengo a hablar de un producto que he adquirido hace muy poquito, una semana aproximadamente, de ahí el título "Nuevo" y "Sorprendente" porque me ha sorprendido, gratamente eso si.

Hace poco Essence cambió parte de su colección supongo que para mejorar las cosas que ya había en el mercado y introducir nuevas, pues bueno uno de los nuevos productos fueron las sombras en crema llamadas  "Stay all day long lasting eyeshadow".  Vale. Ves esto y dices: Tiene muuuuuuy buena pinta. Así que decidí informarme a través de blogs y finalmente decidí en probar una, exactamente la  " 02- GLAMMY GOES TO..."


Esta es una sombra como ya he dicho en crema, compacta para nada blandita (como los gel liners de essence para que me entendáis), hay que tener un poco de cuidado a la hora de coger el producto con los dedos ya que si no nos podemos llevar mas del que necesitamos, un punto negativo para usarlo con los dedos es que luego cuesta un poco limpiarse el producto, por eso yo utilizo una mini-brocha (la que viene en las sombras stretch de Bourjois) que me va bastante bien para este uso.

Como podeis ver en la imagen es un tono oro viejo metalizado muy bonito con unas mini particulas doradas, muy ponible tanto para el día como para el día como para la tarde, como para la noche (de echo yo la estoy utilizando casi a diario) y como ya he dicho pigmenta una barbaridad. Su duración es excelente, eso si, con prebase ( Yo uso la de Kiko), sin prebase no tengo ni idea, aún no la he probado. [ Con prebase me dura todo el día puesta, desde las 9.30 de la mañana que suelo maquillarme hasta las 11 de la noche que me desmaquillo].


Sin difuminar

Difuminada
Según la página web oficial de Essence disponemos de 6 tonos. 
Donde yo lo compré solo estaban el 01, el 02 y el 04. Supongo que en tiendas como Beautik están el resto, o eso espero.











En definitiva, esta sombra me ha encantado, mucho mucho mucho. No creo que tarde en hacerme con alguna mas. Sería un punto a favor que hiciera otra línea que fueran sombras mate, eso sería genial.

El precio es de 3.49 € (si mal no recuerdo) 



Como extra dejo un blog en el que están swatcheadas todas las sombras de la colección por si os interesa: http://www.atqabeauty.com/2011/09/makijaz-essence-stay-all-day-long.html




Espero que os haya gustado y os haya sido útil

¡Cuqui-besitos!




7 comentarios:

  1. mmm me gusta la Steel the show, pero q tengan brillitos no me convence demasiado. A ver si las hacen mate y entonces sí que sí

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguna sombra en crema pero poco a poco me estáis convenciendo!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me parece una sombra preciosoaaaaaa...la verdad es que no tengo ninguna en crema pero creo que tiene un color muy bonito

    ResponderEliminar
  4. es genial, mirare haber si la encuentro esta misma tarde ya que no tengo ninguna en crema
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. que de colores mas monos!! ideales para navidades!! bestias
    Ellen

    ResponderEliminar
  6. love the color, Im gonna try it!

    fashionableroad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lqa verdad es que son magníficas, yo tengo 3, pero la 02 es mi preferida

    ResponderEliminar