Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

Probando, probando express

Hoy os voy a hablar de una mascarilla que he probado por primera vez esta tarde-noche. 

Es la mascarilla facial de la marca Montagne Jeunesse.

Había oído hablar de esta marca en varias ocasiones. Por lo que se tiene bastantes tipos de mascarilla, aquí su web http://www.montagnejeunesse.com/.
Esta en concreto es una mascarilla Anti Estrés, y está hecha de barro del mar muerto con Algas y fucus y sirve para limpiar los poros en profundidad.  Contiene 7 gr y es para una sola utilización.

Esta mascarilla tiene una aplicación muy sencilla ya que es como una crema, así que se puede extender tanto con las manos como con alguna brocha de pelo sintético. Hay que dejarla de 10 a 15 minutos, hasta que la capa esté durita y después se retira con agua.

Me ha gustado bastante, me ha dejado la cara muy suave y muy limpia, eso sí después de aplicármela he tenido que usar mi crema hidratante habitual ya que mi piel tira un poco a seca.

En definitiva la recomiendo, y espero poder probar de otros tipos.

Mi madre la compro en Mercadona [no se el precio], pero también las podemos encontrar en Beautik y Claire's [supongo que también habrá otros sitios donde las vendan pero estos son donde se que están].




Espero que os haya gustado y os haya sido útil.

¡CUQUI-BESITOS!

1 comentario:

  1. No he probado las mascarillas de esta marca y mira que he leído reviews!! Me lo apunto para comprar alguna y probarlas de una vez! ;)

    Bss!
    wwww.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar