Seguidores

domingo, 6 de abril de 2014

De vez en cuando me gusta entrar a mirar cosas a la página web  BuyinCoins, que quizás algunas y algunos ya conocéis. Si no es así os explico un poco. BuyinCoins es una web china (si no me equivoco) dónde se puede comprar online diferentes productos. Yo lo considero como el bazar oriental online por excelencia porque os sorprenderíais de la de cosas que podemos encontrar.

Hace poco decidí meterme para chafardear un poco a ver que encontraba en la sección de belleza y salud y me encontré con los maravillosos labiales que a continuación os presentaré. 



Los labiales en cuestión son estos. Como no había oído hablar de ellos decidí pedirme solo dos por si no me gustaban, a pesar de ser tan baratos, pero hay veces que mas vale prevenir que curar (creo que nos ha pasado eso de comprar casi al por mayor y que luego no nos gustara)

Los tonos que escogí fueron el 32 y 25.


El número 25 es un fuschia preciosisimo. Cuando lo vi en la foto en la web me gustó pero cuando lo ví en persona me enamoré.  El número 32 es un rojo un poco oscuro muy bonito, aunque no sabría decir si tira más al naranja que al azul (soy malísima para ver el subtono de los labiales rojos, mala malísima). [En la foto con luz natural es donde los colores se ven más parecidos a como son en realidad]

Luz natural

Luz del sol


La textura es un poco densa, pero fácil de trabajar en el labio. Una vez que se asienta es muy muy muy fijo, así que recomiendo tener algún bifasico para desmaquillarlo (el antiguo de carrefour lo elimina bastante bien). Al ser tan fijo resulta un poco seco pero no en exceso, así que para mi gusto es perfecto, aunque un balsamo debajo no está de más.

Mi opinión sobre estos labiales es muy positiva y estoy segura que compraré más colores, tanto por el precio ($1.32) como por su duración y colores.


Aquí os dejo el link directo por si queréis echar un vistazo: http://www.buyincoins.com/item/39656.html


Espero que esta entrada os haya servido de ayuda para ver los colores que tengo y para tener alguna opinión más. Muchas gracias y...


¡Cuqui-besos!

1 comentario: