Seguidores

viernes, 27 de septiembre de 2013

Sombras en crema Kiko

Hoy me gustaría hablaros de las sombras en crema de Kiko Milano.Tengo de varios tipos, cinco en formato "lápiz" y dos en formato más líquido. Pero hoy os hablaré las de formato lápiz. ¡Pasamos a verlas!

En la descripción del producto vemos que nos indica que son sombras en barra de larga duración. "Long lasting stick eyeshadow, 8 hoursfer performance, no-transfer"

Yo dispongo de dos tonos de este lineal: el 04 y el 05 ambos marrones pero con subtonos o acabados bastante diferentes.

El 04 es un marrón chocolate con chispitas doradas (se comenta por ahí que es un clon/primo hermano de la sombra Galápagos de NARS). Sinceramente creo que es un color muy bonito y muy ponible, aunque creo que me hace la vista cansada (no se si soy yo o que de verdad me la hace).

El siguiente tono es el 05, este es un marrón con subtono rosáceo/liloso con un acabado muy luminoso y brillante, me parece preciosa.


Ahora pasamos a las sombras de edición limitada, concretamente de la colección Colors in the world, que salió este verano. 

De esta colección conseguí tres tonos: el 28, 31 y 33, muy diferentes entre ellos, como podéis ver en la fotografía.

El tono 28 es un color "piel" (que no todos tenemos el mismo tono, yo de echo, soy más blanca que la leche) con chispitas doradas, muy camufladas cuando la sombra no está difuminada, pero cuando se difumina todo cambia, pasamos de tener a una sombra color "piel" a tener una sombra con muchísimos reflejos en dorado y con un tono base que ni se nota (no lo he podido captar en la cámara).  Esta sombra queda muy bonita por si sola y también se puede utilizar en la waterline, aunque para este uso recomiendo no apretar mucho ya que la sombra es muy cremosa y pueden quedar "grumitos" (con el resto de tonos también me pasa igual).


El tono 31 es un color azul liloso preciosisisimo, así, sin más. PRECIOSO. Este tono solo lo he utilizado en la waterline y queda muy llamativo y le da un toque muy bonito a la mirada.


El tono 33 es un color también especial, aunque a simple vista parezca un gris oscuro yo le noto un punto marrón muy bonito. Este tono solo lo he utilizado en al waterline, pero como sombra para un ahumado tiene que quedar muy bonito.



Aquí os dejo un par de fotos con todas las sombras juntas, una con luz natural y la otra con flash.
Luz natural

Flash

El precio de estas sombras son de 6.90 €, aunque yo las he conseguido todas en rebajas (las dos primeras hace ya un par de años) y  me costaron alrededor de 3.90 €

Para acabar tengo que decir que las sombras en stick de esta marca valen muchísimo la pena, espero que sigan sacando más de este tipo en otras colecciones porque son realmente recomendables. Duran muchísimo puestas, a mi sin prebase no me han hecho ningún tipo de pliegue y tienen colores preciosos, así que os animo a que os hagáis con algunas y me comentéis que tal os han ido y si ya las tenéis comentadme qué tal también, ¡sois tod@s bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario