Seguidores

martes, 17 de julio de 2012

Patina

Des de hace bastante soy asidua a los vídeos de gurus de youtube y recientemente de blogs y allí siempre he visto sombras preciosas de M·A·C pero para mí era algo como imposible de conseguir, amores platónicos, así que hace no mucho, tenía ahorrado algo y me decidí a comprar una sombra de la firma, la Patina.

Esta sombra siempre me había llamado, a pesar que no es nada llamativa, pero tiene un color especial, al menos para mi y me parece preciosa.


Es una sombra de color oro viejo precioso (no soy capaz de describirlo exactamente) , muy versátil y combinable fácilmente con otros colores. Si mal no recuerdo es de acabado "frost".
La textura es perfecta, cuando pasas el dedo es cremosa y no suelta polvo (algo que se agradece bastante)

Aquí os dejo un "swatch" en el brazo.



El precio de la sombra es de 13 € en formato para paleta, la que viene con caja vale un poco mas, 18€  y contiene 1.5 g de cantidad.


En conclusión decir que esta sombra me ha gustado muchísimo y la estoy utilizando casi a diario, es un color precioso que no se puede encontrar en otras marcas, por lo que he leído en blogs, o te encanta o no la tragas, yo soy del grupo de las primeras.



Espero que os haya gustado y os haya sido útil


¡Cuqui-besitos!

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta:) nunca he probado la marca MAC, por muy raro q parezca!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sombra, para mi es un básico y queda genial con cualquier look :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy adictas a los blogs de belleza y esta sombra es una de las más aplaudidas por las que entienden de estas cositas, yo la verdad es que estoy intentando comprarme todos mis potis de buena calidad porque antes usaba cualquier cosa y mis ojos se han vuelto más sensibles. Este color esta en mi lista!!!
    besos
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan las sombras de MAC pero esta, a pesar de lo popular que es no me llama demasiado la atención. No va con mi tono de piel.

    ResponderEliminar