Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

Esmaltes H&M (V. I)

Después de mucho, mucho, mucho tiempo vuelvo a publicar una entrada. El verano da para mucho así que espero ir publicando mas a menudo. ¡Comenzamos!

Los esmaltes son una de mi perdición, los que me conocen lo saben, tengo muchísimos y me apetece compartirlos con vosotros y vosotras. Voy a comenzar enseñando 4 de la tienda H&M.¡ Espero que os guste!


Este cuarteto de esmaltes es de la colección de primavera del año pasado, así que supongo que no se pueden encontrar.

El esmalte Light Purple como podemos ver es un lila/rosa claro liso, es decir sin purpurina, no metálico, sino brillante. Es un color bonito y discreto.

El siguiente el Coral, como su nombre indica es un coral muy muy bonito en la foto no se aprecia pero tiene un tornasol dorado, queda precioso (según mi parecer) y para primavera y verano queda genial. (Eso si oye, que en invierno también lo podemos utilizar, ¡que no se diga!).

El siguiente es el color Grey, yo mas que gris lo veo un poco topo la verdad, no se aprecia en la foto pero tiene un tornasol también. Es muy bonito y discreto.

Y por último el Dark Purple, un morado oscuro de toda la vida de acabado brillante. Realmente este es el que menos he utilizado de los cuatro, no se porqué porque es muy bonito. 


Aquí os dejo como queda en las uñas tras dos capas cada uno. Mis manos no eran de lo mas bonito, pero bueno lo que importa es que se vea el color. Por cierto está tomada con luz directa del sol.




Este pack de esmaltes costó 3.95 € y como he comentado antes es de la colección de la primavera pasada. Cada esmalte contiene 3.2 ml. Práctico si crees que no vas a gastar el color, una putada (perdón por la expresión) si te gusta mucho el color y es de colección pasada. 



Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y os haya sido útil


¡Cuqui-besitos!

4 comentarios:

  1. Yo lo tuve en la mano, pero al final no me lo llevé porque no sabía qué tal iba a ser la calidad...Ahora veo que sí que quedaban bonitos jajaja Si quedan la próxima vez que vaya creo que mlos llevaré.
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que colores mas bonitos, me pasaré por H&M a ver si los siguen teniendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos!!, seguro que te los copio, jeje
    No sabía que tenías dos blogs,
    Te sigo en este también!!!
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantan los colores. Mirando el tamaño por el lado positivo así no se te secan ni te cansas de ellos!!!=) me quedo por aquí siguiendote!!!te invito a pasarte por mi blog
    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar