Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

Probando, probando express

Hoy os voy a hablar de una mascarilla que he probado por primera vez esta tarde-noche. 

Es la mascarilla facial de la marca Montagne Jeunesse.

Había oído hablar de esta marca en varias ocasiones. Por lo que se tiene bastantes tipos de mascarilla, aquí su web http://www.montagnejeunesse.com/.
Esta en concreto es una mascarilla Anti Estrés, y está hecha de barro del mar muerto con Algas y fucus y sirve para limpiar los poros en profundidad.  Contiene 7 gr y es para una sola utilización.

Esta mascarilla tiene una aplicación muy sencilla ya que es como una crema, así que se puede extender tanto con las manos como con alguna brocha de pelo sintético. Hay que dejarla de 10 a 15 minutos, hasta que la capa esté durita y después se retira con agua.

Me ha gustado bastante, me ha dejado la cara muy suave y muy limpia, eso sí después de aplicármela he tenido que usar mi crema hidratante habitual ya que mi piel tira un poco a seca.

En definitiva la recomiendo, y espero poder probar de otros tipos.

Mi madre la compro en Mercadona [no se el precio], pero también las podemos encontrar en Beautik y Claire's [supongo que también habrá otros sitios donde las vendan pero estos son donde se que están].




Espero que os haya gustado y os haya sido útil.

¡CUQUI-BESITOS!

lunes, 14 de noviembre de 2011

Nuevo y sorprendente

Hoy os vengo a hablar de un producto que he adquirido hace muy poquito, una semana aproximadamente, de ahí el título "Nuevo" y "Sorprendente" porque me ha sorprendido, gratamente eso si.

Hace poco Essence cambió parte de su colección supongo que para mejorar las cosas que ya había en el mercado y introducir nuevas, pues bueno uno de los nuevos productos fueron las sombras en crema llamadas  "Stay all day long lasting eyeshadow".  Vale. Ves esto y dices: Tiene muuuuuuy buena pinta. Así que decidí informarme a través de blogs y finalmente decidí en probar una, exactamente la  " 02- GLAMMY GOES TO..."


Esta es una sombra como ya he dicho en crema, compacta para nada blandita (como los gel liners de essence para que me entendáis), hay que tener un poco de cuidado a la hora de coger el producto con los dedos ya que si no nos podemos llevar mas del que necesitamos, un punto negativo para usarlo con los dedos es que luego cuesta un poco limpiarse el producto, por eso yo utilizo una mini-brocha (la que viene en las sombras stretch de Bourjois) que me va bastante bien para este uso.

Como podeis ver en la imagen es un tono oro viejo metalizado muy bonito con unas mini particulas doradas, muy ponible tanto para el día como para el día como para la tarde, como para la noche (de echo yo la estoy utilizando casi a diario) y como ya he dicho pigmenta una barbaridad. Su duración es excelente, eso si, con prebase ( Yo uso la de Kiko), sin prebase no tengo ni idea, aún no la he probado. [ Con prebase me dura todo el día puesta, desde las 9.30 de la mañana que suelo maquillarme hasta las 11 de la noche que me desmaquillo].


Sin difuminar

Difuminada
Según la página web oficial de Essence disponemos de 6 tonos. 
Donde yo lo compré solo estaban el 01, el 02 y el 04. Supongo que en tiendas como Beautik están el resto, o eso espero.











En definitiva, esta sombra me ha encantado, mucho mucho mucho. No creo que tarde en hacerme con alguna mas. Sería un punto a favor que hiciera otra línea que fueran sombras mate, eso sería genial.

El precio es de 3.49 € (si mal no recuerdo) 



Como extra dejo un blog en el que están swatcheadas todas las sombras de la colección por si os interesa: http://www.atqabeauty.com/2011/09/makijaz-essence-stay-all-day-long.html




Espero que os haya gustado y os haya sido útil

¡Cuqui-besitos!